♥•´¯`•.••♥*♥••.•´¯`•.••♥ mis puntazos momentaneos y …tú…♥••.•´¯`•.••♥*♥••.•´¯`•♥

…reparando el amor…

 

 

Me he quedado pensando

que de pronto una despedida

puede ser un comienzo.

Y he abierto mis manos

y he pensado besarte

cuando ya estés dormido

inaugurar el campanario de los besos

dibujar un pañuelo

en la seda del aire

apalabrar la senda

de tus ojos cerrados

quebrantar ese sueño

que ahora habitas

en mitad de la noche

y decirte a los labios

adiós amor

hoy quiero despedirme

zozobrar para siempre en esta isla

reparar el amor.

De "Cartografía sin mundo" 1995

Rosana Acuaroni

3 comentarios

  1. ELIZABETH C.L.

    QUE BONITO, NUNCA LO HABIA LEIDO, GRACIAS POR PONERLO ACA Y COMPARTIRLO..PASATE UN BELLO DIA ….

    14 julio, 2010 en 8:49

  2. DULZURA

    gracias por compartirlohttps://cid-96b22f89ef619d30.photos.live.com/self.aspx/REGALOS%20PARA%20MIS%20AMIG@S/0e88c466a7d484be74a807d108754e31.gif

    16 julio, 2010 en 18:11

  3. lola

    es muy hermoso el poema, gracias por compartirlo"La claridad se aprendecomo la herida aprende a no doler…"

    16 julio, 2010 en 22:51

Responder

