♥•´¯`•.••♥*♥••.•´¯`•.••♥ mis puntazos momentaneos y …tú…♥••.•´¯`•.••♥*♥••.•´¯`•♥

encendiendo las estrellas

 

 

Alas al viento

dibujo en el aire

mil lunas

de mil mares

con los dedos

encendiendo las estrellas

llamándote

como a la paz

como a la vida

como a mi destino

que me despierta cada mañana

ovillando mis sentidos

contigo

conmigo

llamándote.

 

(Mariella)

Una respuesta

  1. Dia y noche

    Cuando las noches negras,opriman en sueños mi alma,sin amaneceres…y, sin poder luz encontrar.Y en indiferentes calles,las risas ajenas, otra vez me herirán.que aún estoy aquí…¿quién cuenta se dará?Besos Magicos ..para ti

    21 julio, 2010 en 0:23

Responder

