♥•´¯`•.••♥*♥••.•´¯`•.••♥ mis puntazos momentaneos y …tú…♥••.•´¯`•.••♥*♥••.•´¯`•♥

…amor a medias …

 
 

 

Me preguntas por esta vana entrega

que transparenta el alma y la desviste.

El día huele a ti y a lejanía

porque el sol nos traiciona

 

cuando sepulta el tiempo

en tus pupilas

y te me escapas, calle abajo,

camino de otra claridad sonora.

 

Me preguntas por este amor a medias

tan embridado y a contracorriente,

por esta incertidumbre del podría ser,

del tibio pudiera tan futuro.

 

Mientras, la luz derrama entre tus párpados

un rumor de deseos violetas

y yo, envuelto en tu más limpio destello,

me asomo a los perfiles de esta ausencia constante

 

y me pregunto,

cuando sueltas la tarde de mi mano,

cómo sería ver el mar

desde la playa de tus ojos.

 

JORGE DE ARCO

6 comentarios

  1. Liliana

    Mi brujita queridaaaaa!!!!! pero si es hermosooooo!!! y la imagen!!! maravillosaaaa que gusto verte!!!!!

    16 agosto, 2010 en 22:21

  2. nery

    hola gracias por todo querida amiga!!!!

    17 agosto, 2010 en 2:02

  3. ELIZABETH C.L.

    QUE BIEN QUE ANDAS POR ESTOS RUMBOS DE NUEVA CUENTA , TU ENTRADA .. BELLA COMO SIEMPRE IMAGEN POESIA.QUE TENGAS UN BELLO INICIO DE SEMANA..

    17 agosto, 2010 en 9:06

  4. Africa

    Bienvenida de nuevo brujita, espero que hallas disfrutado a tope en tus vacacionesTe felicito por tu Space te ha quedado muy chulo…preciosa imagen¡Feliz dia amiga!Un abrazo

    17 agosto, 2010 en 12:16

  5. javier

    Hola, Bdrujita,Bienvenida.. espero que hayas disfrutao a tope de las vacaciones.. !y de los enanos!.. ejejj.. bué, si eso.. !aún te quedan días para hacerlo.. !de los enanos, digo.. ejejjejBesotes, aunque no te falten

    17 agosto, 2010 en 20:20

  6. manuel

    hola amiga que tal es maravilloso un besote

    17 agosto, 2010 en 22:07

Deja un comentario

