♥•´¯`•.••♥*♥••.•´¯`•.••♥ mis puntazos momentaneos y …tú…♥••.•´¯`•.••♥*♥••.•´¯`•♥

Ven

 

 Ven esta noche,

ven todas las noches,

ven con los pies descalzos,

con tu alma desnuda,

con la sed encendida.

 

Bébete mi sangre, impetuosa y rica,

que tus venas se ensanchen,

toma de mi lo que quieras,

no dejes nada,

déjame vacío,

sácame la vida, mátame despacio

 

Mécete en mi hamaca, cómeme a zarpazos,

entrégame tu rabia,

deja el mundo en mi lecho.

que cuando tu cuerpo explote, y tu boca calle en un grito ausente,

allí estaré yo, para abrazar tus restos, y cuidar tus sueños.

 

Mario Barrundia

3 comentarios

  1. Liliana

    wowwwww Brujita que lindo que amor!!! besos Bruji!!!

    19 agosto, 2010 en 1:47

  2. Witch

    Hola Brujita que preciosidad…Me encanta la imagen y el texto cuanta pasión,como andamos las brujis ultimamente jajajaja.Te dejo un besote embrujado amiga…Pasa un buen dia…Ana

    19 agosto, 2010 en 9:30

  3. ♥ ♣ ֱֲֵֶֻєρσ¢ค ∂σяค∂ค ֱֲֵֶֻ♣ ♥

    Si tú me dices Ven, lo dejo todo..jaja…Pues allá que vengo corriendo a dejarte mis besitos dorados que hace mucho que no reparto y me hace ilu que seas la primera brujis…precioso texto…Muakkkk!

    19 agosto, 2010 en 15:41

Responder

