♥•´¯`•.••♥*♥••.•´¯`•.••♥ mis puntazos momentaneos y …tú…♥••.•´¯`•.••♥*♥••.•´¯`•♥

Con el alma y la palabra

 

 

Con el alma y la palabra

 

No me quieras con el cuerpo

porque los cuerpos se engañan

con promesas de metal

que nunca entienden las almas…

 

Yo no busqué que vinieras.

Tampoco tú me esperabas

 

Y sin embargo aquí estamos

como un oasis sin agua

a la orilla de un amor

que se desborda y se abrasa…

 

Me he despojado del cuerpo

para amarte con el alma

y el alma no tiene horario

ni encuentra puertas cerradas.

 

Estás aquí…sobre el aire

oxigenando mis alas…

Saltando en mis pensamientos

Bailando al son de mis ansias.

 

Estás porque te respiro

porque en el viento me abrazas

porque enredado en mi pelo

te ríes a carcajadas…

 

Estás porque me respiras,

porque riendo me cantas

las notas más divertidas

que de tu boca se escapan.

 

No me quieras con el cuerpo

porque los cuerpos se gastan

con caricias que se arrugan

cuando el amor se hace escarcha.

 

Mantengamos la osadía

de esta ilusión desbocada…

Qué nadie pise sus sueños

Qué nadie intente borrarla.

 

Derrama tinta de fuego

sobre el aliento del alba

y hazme un camino de versos

con lunas almidonadas…

 

Yo haré surcos con mis rimas

en los silencios de tu alma

y sembraré de ternura

el vacío de tus llagas…

 

Cierra los ojos…bailemos

sobre este instante que danza

montado sobre la grupa

sin freno de la palabra.

 

Sonia Schiavoni

 

 

Gracias preciosidad!!

un placer llegar y encontrarme con tu maravilloso poema

abracitos redondos y cielos azules además de

versos y BESOS para que no te falten

2 comentarios

  1. Liliana

    Y el alma no tiene horario, ni encuentra puertas cerradas! pero verdades absolutas, tiene este poema Brujita y me gusto muchsimo,a parte de compartir lo que el dice!

    23 agosto, 2010 en 4:13

  2. _Mir

    Que belleza!!!!!!..haces una entradas de maravilla,…siempre con esas imagenes de tu estilo…preciosas!!!!!no podemos engañar al alma!!!!!!!!!!..besitos……mucho!!!!!!!gracias por tus envios…..los tengo todos guardados…..

    24 agosto, 2010 en 21:32

Responder

