♥•´¯`•.••♥*♥••.•´¯`•.••♥ mis puntazos momentaneos y …tú…♥••.•´¯`•.••♥*♥••.•´¯`•♥

EL TIEMPO EN TUS PUPILAS

 

 

Mañana cruzaré el desierto

que del mar me separaba,

sintiendo en mis pies descalzos

de la arena el cálido abrazo.

Alzaré hasta el cielo la mirada,

el perdón guiará mis pasos

y con cariño abrigará mi esperanza.

 

Mañana,

cuando el silencio que mis oídos aturde

recuerdos descubra en el alma;

mas no aquellos que nublaban mis sentidos,

esos no… ¡que se vayan!

que vuelvan las sonrisas sinceras,

los despertares, las noches claras…

 

Mañana correré,

no logrará alcanzarme el viento

y me perseguirá hasta la playa.

Bajo lágrimas doradas de tristeza

abriré mi viejo paraguas,

y entonces me asomaré a la vida

con el corazón en calma.

 

Silvia Martínez.

4 comentarios

  1. Witch

    Que bonito brujita amiga…El corazón en calma quiero tener yo y por fin creo lo estoy consiguiendo jajaja. Muxu bat zorgiña cuidate

    24 agosto, 2010 en 21:15

  2. Liliana

    Que bello! con el corazon en calma….totdo es mas facil querida!

    24 agosto, 2010 en 22:29

  3. ♥ ♣ ֱֲֵֶֻєρσ¢ค ∂σяค∂ค ֱֲֵֶֻ♣ ♥

    Lágrimas doradas? yo tengo mogollón de ellas….guardadas y derramadas…jaja…pero mejor te pones ese paraguas y te resguardas de ellas…sonriele a la vida y tendrás ese corazón en calma….Precioso texto brujis…Ven que de un besito…………………….de esos que brillan, claro………………………….

    25 agosto, 2010 en 10:00

  4. OLINA

    bello texto y preciosa la imagen, besos

    25 agosto, 2010 en 19:09

Responder

