♥•´¯`•.••♥*♥••.•´¯`•.••♥ mis puntazos momentaneos y …tú…♥••.•´¯`•.••♥*♥••.•´¯`•♥

PRÉSTAMO

 

 

PRÉSTAMO

 

Tengo un cielo que cabe en tu cielo

y unos pasos que huelen a tus huellas

recién pisadas.

Tengo un corazón inquieto que cabalga en mi pecho

con las riendas de tu nombre

y unas frases que sólo saben a besos.

 

Quiero tenerte en mi cielo

en mis pasos

en mi boca

quiero quedarme con el idioma

que me revele

el cálido cuarto de tus labios.

Quiero prestarte el silencio de este beso

que sabe a secretos…

 

Laura Curie

2 comentarios

  1. Coleguitɑ☀ʆiηdɑ☀ 。Repɑrɑdorɑ de Sueños。

    Wuau! El poema es muy bonito, pero al entrar y ver la imagen… Vaya, me ha recordado tanto a tí que parece que es como si nunca te hubiera perdido por la Red… En serio, como si hubiera estado ayer mismo aquí…Me alegra mucho este reencuentro brujita, de corazón :)Ven aquí que te abrace >—O—< ¡Muah! ¡Muah! ¡Muah!

    26 agosto, 2010 en 21:47

Responder

