♥•´¯`•.••♥*♥••.•´¯`•.••♥ mis puntazos momentaneos y …tú…♥••.•´¯`•.••♥*♥••.•´¯`•♥

Dame tu brazo, amor

 

DAME TU BRAZO, AMOR

 

Dame tu brazo, amor, y caminemos,

dame tu mano y sírveme de guía.

Ya no quiero saber si es noche o día:

mis ojos están ciegos. Avancemos.

 

Dame tu estar, amor, en los extremos,

tu presencia y tu infiel sabiduría:

por los caminos de la sangre mía

ya no sé si es que vamos o volvemos.

 

Y no me digas nada. No es preciso.

Deja que vuelva al pórtico indeciso

desde donde no escucho ni presencio:

Todo fue dicho ya, tan a menudo,

que ahora tengo miedo, amor, y dudo

de aquello que está al borde del silencio.

 

Julia Prilutzky

7 comentarios

  1. Roberto

    bello poema con forma de mujer exquisita foptografia gracias por tu atencion hastya pronto

    1 septiembre, 2010 en 18:47

  2. Lola

    hola cielo ya que he vuelto de mis vacaciones paso a saludarteque tengas un feliz fin de semana http://i1001.photobucket.com/albums/af138/vulpitasireata/IULIA-IULIA/NormitasArt2031.png

    2 septiembre, 2010 en 22:25

  3. Lola

    gracias por tus correos y tus visitas un beso

    2 septiembre, 2010 en 22:25

  4. ELIZABETH C.L.

    ★═══════ ●❤● ═══════★─▀██▀──██────(▒)(▒)──██───(▒)(♥)(▒)─▄██▄▄█─(▒)(▒)─── ─── ▄███▄─── ──███─███─(▒)(▒)─── ──▀██▄██▀(▒)(♥)(▒)─── ────███───(▒)(▒)─── ─────── ▀██─██▀─── ──────── ██─██─(▒)(▒)─── ──────── ▀█▄█▀(▒)(♥)(▒)─── ──────────▀───(▒)(▒)─── ────────────██▀▀▀█─── ──(▒)(▒)──────██▄█──(▒)(▒)─── ─(▒)(♥)(▒)─────██▀█─(▒)(♥)(▒)─── ──(▒)(▒)──────██▄▄▄█(▒)(▒)BUEN INICIO DE SEMANA…QUE TE LO PASES GENIAL…

    6 septiembre, 2010 en 15:43

  5. Marián

    Que bonito!!

    12 septiembre, 2010 en 9:46

  6. ♥ ♣ ֱֲֵֶֻєρσ¢ค ∂σяค∂ค ֱֲֵֶֻ♣ ♥

    Precioso!! me pides que te abraze? pues yo te abrazoooo! claro que siii..jejeje…Feliz tarde bruja piruja! muak!

    16 septiembre, 2010 en 18:57

Responder

