♥•´¯`•.••♥*♥••.•´¯`•.••♥ mis puntazos momentaneos y …tú…♥••.•´¯`•.••♥*♥••.•´¯`•♥

♥•´¯`•.••♥*♥••.•´¯`•.••♥ Tango de noche ♥••.•´¯`•.••♥*♥••.•´¯`•♥

 

 


TANGO DE NOCHE

“Yo no sé si la quise, pero andaba conmigo”

Javier Egea

Él me habló de la magia de las sílabas tristes,

del temblor de unos versos de sauce. Él me ofreció

el más bello silencio para huir de los ámbitos

y al mar de los latidos dichos a media voz.

Fue una noche alquilada a una luna imprevista.

Como sacada de una novela rosa y gris.

Recorrimos las calles del alcohol y los besos,

y yo estrené las ganas de romper a vivir.

Compartimos estrellas, recuerdos y portales

en donde era posible creer en la ilusión.

El silencio de entonces se transformó en pupilas,

y mi pasado en sólo un mal poema de amor.

Yo no sé si comprendes que a pesar de su engaño

hoy no quiero morirme, que quiero anochecer

perdida en la mentira triste de cada vaso

de luz y de ginebra que me voy a beber.

Yo no sé si lo quise, pero anduvo conmigo

una noche en que era muy hermoso soñar.

Llévame tango abajo hacía la noche aquella

para hacerla pedazos hasta poder llorar.

Inmaculada Mengíbar

3 comentarios

  1. buenas tardes,wuapa

    Él me habló de la magia de las sílabas tristes,
    del temblor de unos versos de sauce. Él me ofreció

    3 febrero, 2011 en 18:07

  2. Doradita

    “““““““\///// ´´´´´´´´´´´´
    “““““““/`_“_` ´´´´´´´´´´
    ““““““`(|`(.)`(.)`|) ´´´´´´´´´´
    _________.OOOo_ (`)_ _oOOO.__________
    |“““““““““““““““““´´|
    |´´´´´Hola, Hola qué bonito ´´´´´´´´´´´|
    |´´´´´´´´brujiss!!…dejandote´´´´´´´´´|
    |´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´|
    |´´´muchos saludos, besos dorados´´´´´´´|
    |´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´|
    |´´´´´´y deseandote una feliz tarde!´´´´´´´´|
    |´´´´´´´´´´´´*´´´´´´*´´´´´´´´´´´´´´´´|
    |________oooO________________________|
    “““` `(“`)““““Oooo“““““`
    “““““`(““““`(“`) ““““`
    “““““`_)““““`) /““““““
    “““““““““““(_/

    3 febrero, 2011 en 19:10

  3. Bello de toda bellezaaaaaaaa!!!! Invreíblemente hermoso como todo lo tuyo brujita querida!!! Miles de besos…así no te faltan!!!!!!

    5 febrero, 2011 en 0:48

Responder

