♥•´¯`•.••♥*♥••.•´¯`•.••♥ mis puntazos momentaneos y …tú…♥••.•´¯`•.••♥*♥••.•´¯`•♥

♥••.•´¯`•.••♥ Princesa hipotecada ♥••.•´¯`•.••♥

Voy a pedir una hipoteca
para poder querer(te)
Prefiero hipotecarme por ti a 30 años
que por un piso de 30 metros cuadrados.

Voy a buscar un buen banco
para pedir el préstamo personal.
Lo quiero:
con mínima rentabilidad para eso tengo tu boca
máximo interés por reírnos todos los días
y ventajosas condiciones de pago.
Hablaré cuando vengan a tasar tu piel.
No me preocupa
sé que me lo van a dar
tengo un buen respaldo.

(de la red)


5 comentarios

  1. ejjejejeej que bueno yo quiero hipotecar al marido a ver que me dan quiero una planta baja,para traerme a mi amiga y a mi madre a mi casita
    Lo quiero:
    con mínima rentabilidad para eso tengo tu boca
    máximo interés por reírnos todos los días
    y ventajosas condiciones de pago.
    BESOS DE CORAZON

    23 marzo, 2011 en 16:48

  2. Doradita

    Uischhh…y esa hipoteca donde se pide? en el Banco del Amor, o en el de Pasión? jaja…qué original, me ha gustado mucho brujilla…”hipotecarme en 30 años contigo”…qué cosa tan linda…

    Que tengas un feliz finde,,, pasalo bien vale?

    Y ahora esa sonrisilla:

    Muakkkkkkkkk

    25 marzo, 2011 en 16:12

  3. que lindo, al menos se sabe la fecha de caducidad.mmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmm

    27 marzo, 2011 en 1:45

  4. Pssst… Brujita linda…

    Adivina si estoy detrás de la pantalla o no…

    Síiiiiii… Estoy aquí!!!
    Bueno, primero voy a saludarte, va…

    ¿Sabes qué?
    Estar aquí es una buena excusa para darte algunos besitos ¿a qué sí?
    Pues, venga va, prepárate, porque me pienso poner morada…

    ¡Muah! ¡Muah! ¡Muah! Y así todo el rato… Hasta mil!!!

    27 marzo, 2011 en 11:05

  5. Preciosa CIBERBRUJILLAal fin te encontre y no sabes lo que me alegro ,por ti y por tu space tan divertido y bonito que tienes ,es precioso ,yo de ordenador estoy “VERDE ” pero no me rindo ,lo de las hipotecas me gusta muchisimo (hacia dias que no me reia tanto )
    mi marido fallecio hace menos de un mes asi que figurate en que estado me encuentro ¡fatal ! pero espero superarlo poco a poco . te deso una semana muy feliz y cuando puedas me haces una visita …un fuerte abrazo
    srilanka

    29 marzo, 2011 en 0:01

Responder

