♥•´¯`•.••♥*♥••.•´¯`•.••♥ mis puntazos momentaneos y …tú…♥••.•´¯`•.••♥*♥••.•´¯`•♥

♥•´¯`•.••♥*♥••.•´¯`•.••♥ Mira…♥••.•´¯`•.••♥*♥••.•´¯`•♥

MIRA LO QUE PASA…

Deja que alguien empiece a creer en ti,
déjale que sostenga tu mano,
deja que te toque y mira lo que pasa…
Alguien que pueda mirar a tus ojos
y ver dentro de tu corazón,
deja que te encuentre y mira lo que pasa…
Frio, no, no creo que tu corazón sea frío,
tal vez sólo es miedo a que te lo rompan de nuevo,
deja que alguien con mucho amor que dar
te dé ese amor a ti
y encontrarás la magia,
deja que alguien te entregue su corazón,
alguien a quien le importas, como yo.

NORMAN GIMBEL/ MICHEL LEGRAND

6 comentarios

  1. hermoso!!!!! y tus imagenes siempre lindss.
    feliz noche!!!!!!!y buen despertar……..

    16 junio, 2011 en 3:38

  2. como se hace para q salga la letra asi?????????
    mandame un correo,,,,,,
    me encanta!!!!!!!!!!!

    16 junio, 2011 en 3:40

  3. Yo me dejo, yo me dejo brujita…! que alguien me toque, sin miedo, y vea tddo cuanto hay en mí…para que surja era magia.
    Si que es verdad que, a veces tenemos miedo o temor a que indaguen demasiado dentro de nosotros…pero no hay que cerrarse nunca.
    Me encantó este texto brujis…
    Que tengas un feliz finde preciosa..muchos besitos con mucha luz que no te falten…muakkk!

    17 junio, 2011 en 22:36

  4. Me encanta leerte Brujita querida, las poesías que pones son hermosas!!!! Miles de besos para que no te falten querida!!!!!!

    18 junio, 2011 en 2:08

  5. ╔══╗♥ ஜ ♥ ஜ…LA AMISTAD…onírico destello
    ║✿╔╬═╗ஜ ♥ ஜEl más grande sentimiento
    ╚═╬✿╔╬═╗ஜ ♥ ஜEl más fructífero terreno, es el refugio
    ✿*•╚═╬✿╔╬═╗ ஜ ♥ ஜdonde buscamos la paz, y poesia y una travesia
    ..•*`*✿.╚═╬✿╔╬═╗ஜ ♥ ஜPor dónde camina el amigo, es donde
    ……✿* •.¸¸.•*´╚═╬✿╔╬═╗ஜ ♥ ஜencendemos la sonrisa
    .•*´(¯`∨´¯)•*¯╚═╬✿╔╬═╗ஜ ♥ ஜ y apagamos la soledad, un lugar
    .✿(¯`(☆)´¯ ).•*✿..╚═╬✿╔╬═╗ ஜ ♥ ஜmagico donde reside la verdad
    .(¯`∨´¯)*´..(¯ `∨´ ¯)✿╚═╬ ✿╔╬═╗ ஜ ♥ ஜ-•*✿ ….. ஜ ♥ ஜஜ ♥ ஜஜ ♥
    (¯`(☆)´¯)*(¯ `(☆)´¯)•*¯✿╚═╬✿– ║…. ஜ ♥ ஜ•*✿*•*✿
    ..(_.∧._).•*.(_ . ∧._)..• *´¯`✿…╚══╝ •*✿ ….. ஜ ♥FELIZ FIN DE SEMANA!! ABRAZOS!!!!!!

    19 junio, 2011 en 11:49

  6. Have a Nice Day…

    …….. ★» ♥«★
    ……… ★» ♥ You
    ♥«★
    …. ★» ♥ are one
    ♥«★
    ★» ♥ of the people
    ♥«★
    .. ★» ♥ there will never
    ♥«★
    ★» ♥ forget , because ׫★
    …. ★» ♥ you are
    ♥«★…..e very. ★»♥«★
    .. ★» ♥ spezial ★»♥«★
    ♥«★ …friend ★»♥«★
    you are wonderful!!!

    Kiss kiss********Serena..

    19 junio, 2011 en 16:28

Responder

