♥•´¯`•.••♥*♥••.•´¯`•.••♥ mis puntazos momentaneos y …tú…♥••.•´¯`•.••♥*♥••.•´¯`•♥

♥••.•´¯`•.••♥ Reencontrandonos…♥••.•´¯`•.••♥


”Y cuando las personas piensan en la reencarnación,
siempre se enfrentan con una pregunta muy difícil:
Si en el comienzo existían tan pocos seres humanos
sobre la faz de la tierra y hoy existen tantos,
¿de dónde vienen esas nuevas almas?
La respuesta es simple.
En ciertas reencarnaciones, nos dividimos.
Así como los cristales y las estrellas,
así como las células y las plantas,
también nuestras almas se dividen.
Nuestra alma se transforma en dos,
estas nuevas almas en otras dos,
y así en algunas generaciones,
estamos esparcidos por buena parte de la tierra.
En verdad, si el alma se limitara a dividirse,
estaría creciendo pero también
quedándose cada vez más débil.
Por eso, así como nos dividimos,
también nos reencontramos
y ese reencuentro se llama Amor”

Brida – Paulo Coelho

25 comentarios

  1. Me alegra volver a saludarte brujita y dejarte un mensaje con mucho cariño. …
    Espero hayan pasado un bonito verano un besazo
    de lola con cariño

    6 septiembre, 2011 en 21:46

  2. ──▄▄████████▄───▄████████▄▄
    ─█░░░░░░░░░░░█─█░░░░░░░░░░░█
    █░░░░░░░░░░░░░█░░░░░░░░░░░░░█
    █░░░░░░▄▄███▄░░░▄███▄▄░░░░░░█
    █░░░░░████████▄████████░░░░░█
    ─█░░░█̶♥Que tengas un lindo Dia ♥█░░█
    ──▀█░░░███████████████░░░█▀
    ────▀█░░░███████████░░░█▀
    ──────▀█░░░███████░░░█▀
    ────────▀█░░░███░░░█▀
    ──────────▀█░░█░░█▀
    ────────────▀█░█▀
    ──────────────█ Mi brujita….el reencuentro de almas…ese es el amor….

    Feliz lunes……..un soplo de besos dorados que no te falten hoy..muakkkkk!

    12 septiembre, 2011 en 16:17

  3. Recien llegada de vacaciones Brujita, y me encuentro con esta maravilla, con la que concuerdo, al menos es la esperanza de que así sea. Miles de besos para que nunca te falten, amiga querida!!!!

    13 septiembre, 2011 en 4:13

  4. Hola Bruji piruji! vengo a subirte la persiana!!🙂

    ((¯`♥´¯)) ✰
    .`*.¸.*´✿¸.•*¨`*•..¸ƸӜƷ ♥ Que tengas un bonito día! Besitos dorados para ti!

    5 octubre, 2011 en 10:41

  5. Hola cielo que tengas una feliz noche

    11 octubre, 2011 en 0:02

  6. BUENAS NOCHES
    Feliz Halloween
    Un abrazo

    27 octubre, 2011 en 0:17

  7. 6 noviembre, 2011 en 10:36

  8. Hola mi querida amiga¡¡ bello espacio

    Te deseo una semana maravillosa y exitosa llena de momentos inolvidables!!!

    Feliz comienzo de semana
    Te dejo un abrazo fuerte y muchos besos

    21 noviembre, 2011 en 16:03

  9. Hola bonita!!
    que hermosa imágen
    Feliz semana
    Un beso.

    5 diciembre, 2011 en 19:14

  10. La Navidad es una fecha tan especial que hace que en nuestros corazones surjan los sentimientos más lindos y los recuerdos más hermosos que hemos compartido con las personas que más queremos y esto nos hace amarlos aun más.

    Lola te dese:
    Feliz Navidad y que la alegría de estas Fiestas Pascuas se repitan todos los días del Año Nuevo. Son los sinceros deseos de tu amigo de siempre.
    Te deseo 12 meses felices, 52 semanas de coña, 365 días de éxito, 8760 horas de salud, 525600 minutos de suerte y 3153600 segundos de sexo. Feliz 2012!!

    22 diciembre, 2011 en 19:39

  11. ¡Feliz año nuevo! a mis amigos
    Que pasaron, y dejando su huella en este espacio…
    A todos mis amigos, y amigas, que a lo largo de todo este año
    Me sonrieron,
    Me mimaron,
    Me halagaron,
    Me acariciaron me abrazaron con sus palabras
    Y me dejaron un pedacito de ellos
    Os quiero

    30 diciembre, 2011 en 13:10

  12. ¡¡¡Muy buenos días!!!

    Te deseo un ¡¡¡feliz!!! Fin de semana

    ¡¡¡Ya es viernes!!! A gozar del fin de semana,
    pórtate bien, y si te portas mal me invita

    Un besazo

    24 febrero, 2012 en 14:30

  13. Hola querida ciberbruja, no sabes cuánto me alegra haberte encontrado nuevamente. Cuánto tiempo, desde los windows live spaces, que no sabía de ti… Muchos besos y saludos.

    28 febrero, 2012 en 21:03

  14. FELIZ LUNES AMIGAS!!!

    Una persona feliz no es alguien en una determinada serie de circunstancias,
    sino más bien alguien con una determinada serie de actitudes.
    Hugh Downs

    Un besote con mucho cariño

    19 marzo, 2012 en 13:38

  15. Hola
    Pase a desearte un feliz día
    Te mando un fuerte besazo
    Un abrazo

    29 marzo, 2012 en 22:59

  16. Hola amiga me alegra de volver a saludarte y esta de nuevo por tu pequeño mundo,
    Besos mil besos
    Feliz día

    10 mayo, 2012 en 13:58

  17. Ésta es una fecha trascendental para estrechar nuestras manos y acercar nuestros mejores sentimientos en procura del bien de todos

    “SER AMIGOS… ENTRE TANTAS COSAS, TAMBIEN SIGNIFICA ELEGIRNOS PARA AUNAR FUERZAS Y LUCHAR POR UN IDEAL EN COMUN… POR ESO A TI. QUE ENTIENDEN Y COMPARTE NUESTRA LUCHA DIARIA, TE DESEO UN MUY FELIZ DIA DEL AMIGO!!!

    20 julio, 2012 en 23:56

  18. Hola!!

    Cualquier día de la semana es bueno para proponerse mejorar. Despréndete de la pereza y comienza con energía la mejor semana de tu vida. Feliz lunes!

    17 septiembre, 2012 en 14:37

  19. Hola brujita!! Quería pedirte permiso para saber si puedo utilizar algunas de tus imágenes para mis montajes, estaría muy agradecida ya que me gustan mucho

    Un abrazo preciosa

    2 octubre, 2012 en 23:58

  20. Hola brujita graciassss

    Buenas noches feliz domingo
    Un besazo

    4 noviembre, 2012 en 20:51

  21. BESOS PARA QUENO TE FALTEN…QUERIDA AMIGA !!

    3 diciembre, 2012 en 9:19

  22. ¡¡Buenas noches!!

    Un abrazo mi querido amiga

    5 diciembre, 2012 en 0:39

  23. Hola preciosa
    Te deseo una alegre Navidad
    Con saludos dulces,
    Besitos ternura tu amiga Lola
    Besos * abrazos * y en el amor de mi corazón * Muaskkkk

    26 diciembre, 2012 en 21:49

  24. ¡¡ Buenas tardas¡¡

    Feliz Día de San Valentín

    Precioso, como siempre cielo.
    Muy bueno tu Post

    Un fuerte abrazo!!!

    Te deseo que tengas un feliz día

    14 febrero, 2013 en 19:48

Responder

